Es ahí dónde te das cuenta que todo ha cambiado. Te pones a mirar y todo es diferente a como lo recordabas. Las cosas cambian, tu cambias, todo lo que te rodea cambia. Pero hay un detalle que te hace diferente... Y eso es la experiencia.
Desde que nacemos no paramos de aprender, de explorar nuevas cosas que para nosotros eran hasta ese momento indiferentes, inexistentes digamos.
La vida te va dando golpes, palos, y dices... ¿Por qué coño me pasa esto a mí?, ¿Por qué me ha pasado?, Esto ya no tiene solución ...., esto es imposible...., no puede ser..., ¿Por qué justamente ahora?...
A todas estas cuestiones que nos da la vida, solamente hay que decir que... "La vida es muy dura", tiene momentos dulces, preciosos, pero también tiene momentos tristes, momentos muy duros, tensos y dramáticos. Pero a base de esta experiencia que vamos adquiriendo con el tiempo vemos que la única manera de superar todos los obstaculos es no rendirs "JAMÁS", "NUNCA TE RINDAS", esa es la mentalidad de una persona ganadora. No hay problema que no tenga solución, el único problema que no podemos enfrentar es la muerte. A cada uno nos llega a un tiempo determinado, y eso pasa y pasa. No podemos hacer nada al respeto. Lo único que debemos hacer es disfrutar de cada instante que estamos aquí viviendo. Ya sean momentos buenos o malos, hay que vivirlos y disfrutarlos al máximo. Nunca sabes cuando se puede terminar ese momento bonito, lo que debemos hacer siempre es luchar, y dar lo máximo de nosotros mismos.
Muchas veces cuando nos enamoramos de una persona, suele pasarnos esto. Sobre todo lo duro es levantarse de una relación rota, en la que uno ha dado todo lo que tenía para enamorar a esa persona, pero siempre hay el riesgo de que uno se pille y el otro no. Esto es lo que he aprendido de algunas relaciones rotas. Lo mejor para superar este tramo es pedir ayuda a amigos. Es la mejor terapia que hay.
Hay que salir y desahogarse, quedar con amigos a tomar algo, lo más importante es olvidarse de esa persona que la queriste mucho y que ves que te está jodiendo la salud. Hay que salir fuera de casa y pensar en otra cosa, vivir experiencias con amigos, escuchar música, salir de fiesta, hacer deporte...etc. Mil cosas, pero nunca caer en lo típico que se vé en las películas y videoclips de canciones de quedarse en una habitación encerrado, sin luz, sin comer y llorando por una persona que no está pensando lo mismo.
No nos engañemos, en la vida el destino se adelanta 1 hora antes que nosotros. Yo tengo esa mentalidad, de que cuando queremos hacer algo, el destino lo ha hecho antes que nosotros. Pienso que todo en esta vida está como programado para que pase. Así que lo que tenga que ser será. Pero eso sí siempre con la cabeza bien arriba, porque si alguien te quiere de verdad, no pasará de tí, sino que te llamará y te dará explicaciones para vivir momentos y experiencias junto a tí.
En esta vida hay que ser locos, atrevidos y ser decidido. Pensar está bien, pero actuar lo es más. Así que pase lo que pase hay que ser fuertes tanto mentalmente como físicamente.
Me despido de hoy con una imagen, una imagen muy importante para mí... Una puesta de sol diferente..., no por la puesta en sí... sino por quien estaba acompañado. Estaba acompañado de una chica muy especial, una chica que me enamoraba, me divertia, me hacía sentir diferente, un loco como ella. Simplemente todo era mágico. No fue mucho tiempo pero lo justo para vivir buenas experiencias.
Eramos la envidia de la ciudad, solo eramos observados por el sol... Beautiful :*)
No hay comentarios:
Publicar un comentario